Producción — 29 mayo 2013

En el Mini Parque Industrial “Vergara”, ubicado en la avenida homónima y la calle 24, fue inaugurada “Ceramisur S.A”, una empresa familiar dedicada a brindar soluciones para revestir y acondicionar los ambientes del hogar y la obra.

ceramisur

En el acto de apertura de la firma, estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi; el intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi; la diputada María Laura Lacava; y el secretario de Producción y Empleo, Raúl Sabbatini.

Recibió a las autoridades y a un centenar de invitados, el presidente de “Ceramisur S.A”, Oscar Laganá, quien es vecino de la localidad de Hudson desde hace más de 10 años.

“Ceramisur S.A.” es una empresa ya radicada en el distrito vecino de Florencio Varela, desde hace 35 años, y posee una sucursal en Quilmes. En Berazategui, abre sus puertas con un espacio 2000 m2, entre el Showroom y el depósito. Además, a través de la Dirección de Recursos Humanos del Municipio se realizará la búsqueda de empleados berazateguenses para los 12 puestos de trabajo que requiere la Firma.

Anteriormente a las palabras de bienvenida, se ejecutó el tradicional corte de cinta, el descubrimiento de una placa conmemorativa, y un recorrido por las flamantes instalaciones.

Oscar Laganá, al empezar el acto, apreció: “Hoy es un día especial para nosotros porque hemos trabajado mucho durante dos años para lograr este nuevo Salón, con una inversión de $2 millones. Estar acá con amigos, familia, colegas y vecinos, es muy importante. Quiero agradecer especialmente al Intendente y a toda su gente por la oportunidad que nos dieron y por ayudar a que el sueño de Ceramisur en Berazategui sea realidad”.

“Decidimos radicarnos en Berazategui, debido al crecimiento y modificación del nivel socio – económico- y las excelentes posibilidades que se brindan a la PYMES. Por eso, como empresario, mi objetivo es aportar un granito de arena al progreso de esta gran Ciudad”, agregó el Presidente de Ceramisur.

Por su parte, el Dr. Juan Patricio Mussi destacó que “en el Municipio trabajamos como una gran familia, al igual que lo hace esta Empresa. Así, logramos que la Ciudad esté cada vez más linda y organizada; Berazategui está creciendo y es gracias a su gente y a los empresarios que apuestan a las ofertas que se dan a través de los Parques industriales del Distrito”.

En vísperas del Día de la Patria y de la celebración por la “década ganada”, el Intendente manifestó: “No es casualidad que hayan venido a Berazategui 500 PYMES en 10 años. Eso es el ejemplo más claro de que hubo un proceso de transformación. Fíjense que si hoy abre una empresa de cerámicos y recubrimientos, debe ser porque habrá gente que construye, que decora o que quiere remodelar su casa; de esa manera, la Industria de la construcción se fue reactivando, y así crece la economía, el empleo, el país”.

Acompañaron al Jefe comunal durante la ceremonia inaugural, el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el secretario de Control Urbano, Raúl Torres; el secretario de Desarrollo Social, Cristian Ribeyrol; y la Directora general de Recursos Humanos, Carolina Lucchini, entre otros miembros del Gabinete municipal.

Share

About Author

Sergio

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>